• Fondo2

NUESTRA EMPRESA. NUESTROS VALORES. NUESTRAS CREENCIAS.

Tenemos la herramientas

Poseemos toda la infraestructura de útiles y herramientas necesarias para llevar a cabo las actualizaciones y reparaciones de hardware que sean necesarias para sus equipos informáticos.

Eficiencia demostrada

Tras largos años desarrollando nuestro trabajo bajo la dirección de otras compañías, nos hemos decidido a llevarlo a cabo como una nueva empresa, pequeña, familiar, con una relación cercana con los clientes.

Precios competitivos

Elaboramos presupuestos personalizados para cualquiera de los servicios que podemos prestar, siempre pensando en una muy buena relación calidad-precio y utilizando siempre, repuestos de primeras marcas.

Fiabilidad y garantía

Dada nuestra trayectoria en el mundo informático, podemos ofrecerle una gran fiabilidad y garantía en nuestros servicios. Queremos que nuestros clientes se sientan plenamente satisfechos.

Profesionales con experiencia

Disponemos de profesionales altamente cualificados y con una larga trayectoria y experiencia en cada unos de los campos en los cuales ofrecemos servicios. Le aconsejarán para conseguir los mejores resultados.

Gran atención al cliente

Intentaremos por todos los medios a nuestro alcance que nuestros clientes se sientan lo más satisfechos posible con el resultado del trabajo realizado. Siempre pensamos en la tarea a realizar como si fuese para nosotros.

En ActualizaPC intentaremos asesorarle lo mejor posible para sacarle el mayor rendimiento a su inversión a la hora de actualizar o reparar su equipo informático. Intentamos dar una nueva vida a equipos obsoletos, que ya tienen unos años pero qué con una pequeña inversión, podemos hacer que su rendimiento se duplique y puedan utilizarse para trabajar unos añitos más, siendo casi tan rápidos como uno actual. También intentaremos aconsejarle lo mejor posible para sacarle el mayor rendimiento a su inversión para su presencia en internet, elaborando un diseño corporativo para su página web y sus redes sociales.

Taller-1

Servicio técnico integral

Disponemos de servicio técnico para «hardware» y «software». Reparamos equipos informáticos. Actualizamos equipos obsoletos para darles una nueva vida. Reparamos, actualizamos o reinstalamos el sistema operativo del equipo.

Web

Diseño Web y alojamiento

Diseñamos páginas web bajo entorno «wordpress» y hacemos su mantenimiento. Integramos también, si es necesario, sus redes sociales en la página. Además disponemos de alojamiento web a un precio competitivo con tráfico ilimitado para su web.

Diseño gráfico

Grafismo corporativo

Diseñamos o actualizamos la imagen corporativa de su negocio, incluyendo logotipo, papelería y tarjetas de visita. También realizamos diseño gráfico para sus redes sociales (imágenes de portada, imagen de perfil, etc.).